Reseña de mophie powerstation USB-C XXL

La powerstation USB-C XXL de mophie es una nueva batería diseñada para cargar MacBooks sobre la marcha. A $ 149, es caro, pero los fanáticos de Apple acostumbrados a pagar una prima probablemente lo comprarán.

Un representante de mophie me dejó una powerstation USB-C XXL para que la probara hace un par de semanas y hasta ahora estoy muy satisfecho y puedo recomendarla a los usuarios de MacBook y MacBook Pro. Lo he usado con mi MacBook, MacBook Pro, iPad Pro, iPhone 7 Plus y la cámara Sony RX100 V mientras viajo durante las últimas semanas del verano.

Se parece a las baterías diseñadas para cargar teléfonos y tabletas, pero es mucho más versátil y es realmente una solución todo en uno para los usuarios de MacBook.

La powerstation USB-C XXL de mophie está disponible exclusivamente en las tiendas Apple, Apple.com y mophie.com. Como puede ver en la foto de arriba, el exterior de tela de la batería se integra muy bien con las MacBooks de Apple. Al principio pensé que era extraño que mophie envolviera la batería en el material blando, pero en realidad es útil ya que se agarra a superficies lisas para evitar que se resbale de los escritorios.

Leer: Los mejores accesorios para MacBook

La batería puede generar hasta 30 W en una MacBook, lo que significa que se carga tan rápido como cuando está enchufada a la pared. También puede cargar un MacBook Pro, aunque lo hará a un ritmo más lento que los cargadores de pared. No tiene suficiente energía para recargar completamente una MacBook Pro, pero sigue siendo mucho mejor que llevar una computadora muerta. En un vuelo reciente de San Francisco a Seattle, abrí mi MacBook Pro de 15 ″ y descubrí que solo tenía un 12% de carga. El adaptador de CA de mi MacBook Pro estaba en mi equipaje facturado, pero pude llevarme bien durante el vuelo de dos horas gracias a la batería de mophie.

Hay cuatro LED que indican cuánta energía le queda a la powerstation USB-C XXL. También hay un pequeño botón que activa la carga. Al presionar y mantener presionado el botón, se invierte el flujo de corriente en caso de que necesite cargar la batería desde una computadora en lugar de un adaptador de corriente.

La batería ocupa aproximadamente el mismo espacio que el iPhone 7 Plus, pero tiene un poco más del doble de grosor. Es demasiado grande para ponerlo en el bolsillo de mi pantalón, lo que significa que lo he guardado en mi mochila y en el bolsillo de la sudadera.

La powerstation USB-C XXL de mophie tiene aproximadamente el 125% de la capacidad de la batería de la nueva MacBook. Eso significa que puedo cargar mi MacBook una vez y me sobra energía suficiente para cargar mi iPhone 7 Plus un par de veces. En otras palabras, tiene mucha más batería de la que la mayoría de las personas necesitarán la mayoría de los días.

Una cosa que realmente me gusta de la powerstation USB-C XXL de mophie es que no requiere un segundo cargador cuando viajo. Simplemente conecto el adaptador de la MacBook a la batería, luego conecto la batería a mi MacBook a través de un adaptador USB-A a USB-C incluido. La batería es lo suficientemente inteligente como para transferir energía a la MacBook antes de cargar las celdas de la batería. Cuando me despierto por la mañana, mi MacBook está completamente cargada y nunca tengo que preocuparme por quedarme sin energía. Apple afirma que la MacBook puede funcionar hasta 10 horas con una sola carga, pero generalmente necesito recargarla después de cinco a ocho horas, dependiendo de mi flujo de trabajo. Llevar la powerstation USB-C XXL de mophie me quitó la ansiedad de la batería cuando uso mi MacBook para aumentar la productividad y me ayuda a estirar la batería de mi MacBook Pro lo suficiente como para no tener que pensarlo dos veces antes de usar aplicaciones que consumen mucha energía mientras viajo.

Al igual que con muchos productos que se venden en las tiendas Apple, la powerstation USB-C XXL de mophie es un producto premium y el precio lo refleja. Está claramente diseñado y comercializado para los usuarios de Apple que no equipan las MacBooks con cientos de dólares en dongles, estuches y otros accesorios. Visite Apple.com o mophie.com para solicitar la powerstation USB-C XXL de mophie.

¿Busca más accesorios para MacBook y MacBook Pro? Consulte nuestra lista de algunos de los mejores a continuación:

Los mejores accesorios para MacBook Pro en 2020