Reclamo: Ekşi Sözlük fue vendido a Demirören Holding

Demirören Holding, que ingresó a la industria de los medios al comprar Doğan Media Group hace un tiempo, supuestamente compró Ekşi Sözlük. El acuerdo, que se dice que se realizó por 40 millones de TL, creó una controversia en el diccionario.

Ekşi Sözlük, una de las formaciones de medios de Internet más grandes y arraigadas de Turquía, fue comprada por Demirören Holding, según una acusación que pertenece al sitio web llamado Medyahaber.

Entre las denuncias, también está el detalle de que el acuerdo entre Demirören y Ekşi se hará público en unas semanas. Un título abierto sobre el tema en el diccionario da tales detalles sobre las alegaciones en cuestión.

El color del trabajo cambia cuando investigo a Medyahaber, que se da como fuente de la afirmación:

El título abierto por el escritor de Ekşi Sözlük “lechuga yesil” es probablemente una broma. Porque Medyahaber, que se da como fuente, no es un sitio de noticias, sino un sitio ilegal que transmite transmisiones de televisión ilegales. Incluso se afirma que este sitio, Medyahaber.info, fue bloqueado por BTK hace un tiempo.

Las afirmaciones de que se ha vendido el diccionario agrio se utilizan como una broma en el diccionario por parte de los escritores de diccionarios de vez en cuando. Si observamos las entradas del epígrafe correspondiente en el diccionario, destaca un detalle importante: la cantidad de personas que cuestionan y se preguntan sobre la fuente de la noticia es realmente muy pequeña.

Ekşi Sözlük o cualquier otro lugar, es necesario cuestionar las fuentes de las noticias. No más “¿Qué?”, ​​”¿Dónde?”, “¿Por qué?”, ​​”¿Cuándo?”, “¿Cómo?” ¿y quien?” Además de las preguntas “¿De quién?” La respuesta a la pregunta también es de gran importancia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba