Razer Thresher Ultimate Review: los mejores auriculares inalámbricos para juegos

No hay escasez de auriculares inalámbricos para juegos a varios precios y con una gran variedad de funciones. Después de usar muchos modelos diferentes, descubrimos que Razer Thresher Ultimate es el mejor auricular inalámbrico para juegos que puede comprar. He aquí por qué debería estar en la parte superior de su lista.

Un excelente auricular inalámbrico para juegos puede brindarle una ventaja mientras juega juegos de disparos en primera persona al brindar la ubicación del sonido y con el soporte de sonido envolvente 7.1 obtendrá esa ventaja y algo más. Hemos estado usando esto junto con la compatibilidad con Dolby Atmos para una ubicación de sonido aún mejor en la Xbox One S. Estos auriculares son súper cómodos para sesiones de juego prolongadas y totalmente inalámbricos, lo que es ideal para usar Cortana o coordinar con compañeros de equipo.

Los auriculares inalámbricos para juegos Razer Thresher Ultimate obtienen un Premio Gotta Be Mobile Editor’s Choice por rendimiento y valor. Este auricular ofrece audio sin demoras que lo ayuda a jugar mejor o lo sumerge en juegos y películas para un solo jugador.

El Razer Thresher Ultimate cuesta $ 249. Necesitas comprar una versión para PS4 o Xbox One. Ambos modelos también funcionan con PC.

¿Cómo suena el Razer Thresher Ultimate?

Probé la versión Razer Thresher Ultimate para Xbox One con Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: WWII, Overwatch, Madden 18 y Forza Horizon 3, así como con otros juegos. También vi Netflix, versiones 4K Blu-Ray de John Wick y Hacksaw Ridge, así como también escuché música y me quedé impresionado con lo que estos auriculares pueden hacer.

Mientras juegas un juego de disparos en primera persona, el sonido envolvente 7.1 te ayuda a saber dónde están los enemigos. En algunos juegos, incluso puede ajustar el escenario de sonido para escuchar mejor los pasos de los pies, pero ni siquiera necesita hacer eso para obtener una ventaja con los auriculares Thresher Ultimate puestos. Podía escuchar a los enemigos haciendo jetpacks o corriendo en Infinite Warfare, lo que me ayudó a conseguir más muertes, sabiendo de dónde venía el enemigo antes de que pudiera verlos. Los graves profundos y la amplia gama realmente te llevan al juego mientras las balas rebotan y las explosiones suenan lo suficientemente cerca como para preocuparte.

El juego es un escape y es algo que solo tengo tiempo para hacer por la noche mientras otras personas duermen. Poder sumergirme en un juego con un sonido explosivo que suena como si viniera de toda la habitación hace que los juegos sean más agradables, incluso cuando pierdo. Hay controles independientes para el volumen del juego y para el chat, por lo que puede marcar la combinación correcta para escuchar a su equipo y aún permanecer en el juego.

Los auriculares Razer Thresher Ultimate suenan increíbles.

El micrófono se retrae dentro del auricular izquierdo y se silencia cuando se guarda. Simplemente sáquelo y podrá empezar a hablar. El sonido es bueno según los comentarios de otros jugadores, incluido nuestro editor muy exigente Adam Mills, que tiene oídos preciosos.

Ver películas es épico con los auriculares y me ha salvado de invertir por completo en un sistema Dolby para la sala multimedia, ya que la mayoría de las veces soy el único que mira. Netflix, la televisión normal y varias películas en Blu-Ray sonaban increíbles. Si planeas usar estos auriculares para escuchar música, tampoco te decepcionará.

Los Thresher Ultimate están muy bien equilibrados y son tan buenos como los auriculares que comprarías solo para escuchar música en este rango de precios. El sonido está bien equilibrado, las voces son impresionantes y hay un escenario sonoro realmente genial. El único inconveniente es que necesita escuchar con ellos conectados a su Xbox One o su PC, ya que no hay soporte Bluetooth para su teléfono o un conector de 3,5 mm.

La única rareza que encontramos con el sonido es que, de vez en cuando, el sonido se pondrá a todo volumen cuando enciende los auriculares. Apagar y volver a encender la estación base soluciona este problema, y ​​solo ocurre al inicio, como una vez de cada cincuenta.

Razer Thresher Ultimate Design & Comfort

No se puede negar que los auriculares Razer Thresher Ultimate son grandes. Si planeas llevar tus auriculares con frecuencia, esto podría ser un problema. Como están diseñados para usarse con una PC o con una Xbox, no necesito llevarlos a ningún lado y el tamaño no es un gran problema. Si planeas llevarlos en un dispositivo móvil, la estación base y los auriculares no son mucho más para llevar si tienes una PC para juegos o tu Xbox One.

Los auriculares son muy cómodos de usar durante períodos prolongados.

Razer diseñó el Thresher Ultimate con largas sesiones de juego en mente. Cuando tengo tiempo para jugar, no es raro pasar de 3 a 4 horas jugando un juego y luego viendo una película con solo un breve descanso para tomar algo para beber. Las almohadillas para los oídos son muy livianas con un material de espuma viscoelástica que ayuda a prevenir el dolor de oído que proviene de usar audífonos ajustados durante períodos prolongados. Normalmente uso anteojos cuando juego y los auriculares no empujan los marcos en mi cabeza, lo cual es una gran ventaja. El material de cuero sintético tampoco hace que su oído esté caliente y sudoroso.

El logotipo de Razer en el lateral se ilumina en verde en la versión de Xbox One y en azul en la versión de PS4. No hay soporte para Razer Chroma para personalizar la iluminación.

Hay una base y un soporte incluidos, por lo que puede configurar los auriculares y guardarlos mientras los carga. La duración de la batería es de aproximadamente 16 horas, lo cual es épico. Desearía que los auriculares ofrecieran una forma de verificar la duración de la batería o que dieran una advertencia en la marca de 2 horas para que pudiera planificar con anticipación y cargarlos. La duración de la batería es lo suficientemente buena como para que no sienta la necesidad de cargarla después de cada sesión de juego, pero eventualmente eso se pone al día y es posible que se agote. Se cargan bastante rápido, por lo que 15 a 20 minutos en el cargador me permiten volver al juego por un tiempo.

¿Está comprando Razer Thresher Ultimate?

Los auriculares inalámbricos para juegos Razer Thresher Ultimate son los mejores auriculares para juegos que puedes comprar. Ofrecen un sonido increíble, una comodidad impresionante y excelentes funciones.

Pros

Impresionante sonido envolvente que te ayuda a tocar mejor.

El diseño completamente inalámbrico te permite jugar y chatear sin cables.

El diseño cómodo y los auriculares facilitan la reproducción durante largos períodos.

Gran sonido para películas y música también.

Batería de larga duración.

Contras

Sin conexión de 3,5 mm o Bluetooth.

Sin indicador de duración de la batería para avisarle cuando está casi agotado.

He estado usando audífonos para juegos durante años para sumergirme en el juego y jugar sin molestar a otras personas. He usado auriculares Turtle Beach y, más recientemente, los auriculares Astro A50. Los Razer Thresher Ultimate son más cómodos que mis A50, que están una generación por detrás, son completamente inalámbricos y la duración de la batería es tan impresionante como el sonido.

Si puede permitirse gastar el dinero en ellos, los auriculares inalámbricos para juegos Razer Thresher Ultimate son los que debe comprar. Puede obtener auriculares estéreo más baratos, pero el beneficio del sonido envolvente mientras se juega es notable y bien vale la pena pagar la prima que paga para entrar en esta gama de auriculares.

Tabla de Contenido