Primeras reseñas del iPhone 12 Pro Max: más grande y mejor

Las publicaciones occidentales compartieron sus primeras impresiones del teléfono inteligente más grande y caro, el Apple iPhone 12 Pro Max. Todo el mundo está emocionado, a pesar del tamaño.

Primeras revisiones del iPhone 12 Pro Max

El borde

Enorme, con una cámara impresionante

El iPhone 12 Pro Max es el teléfono inteligente de Apple más grande en la historia de los iPhones. De hecho, no es mucho más grande ni más pesado que el 11 Pro Max, pero debido al diseño angular, el teléfono inteligente es más difícil de sostener en la mano y parece incluso más grande de lo que realmente es.

Según The Verge, la cámara gran angular del iPhone 12 Pro Max es una de las mejores que hemos usado. Las fotos tomadas con el 12 Pro Max y el 12 Pro con buena luz del día se ven más o menos iguales. De izquierda a derecha: tomas tomadas con 12 Pro Max, 12 Pro, Google Pixel 5, Samsung Note 20 Ultra

La lente es capaz de tomar fotos igualmente geniales con cualquier luz, pero funciona mejor con poca luz.

El sensor principal del iPhone 12 Pro Max se ha ampliado casi a la mitad en comparación con su predecesor, gracias al cual dispara por la noche más rápido que el iPhone 12. En condiciones de poca luz, la mayoría de los teléfonos cambian automáticamente al modo nocturno, el iPhone 12 Pro Max , debido al módulo aumentado y a un ISO más alto, los cambios al modo nocturno no son tan comunes. En el modo nocturno, el iPhone 12 Pro Max dispara a una velocidad de obturación más rápida que el 12 Pro: cuando el 12 Pro usa una velocidad de obturación de 3 segundos, el 12 Pro Max toma solo un segundo para disparar, lo que resulta en una foto más nítida.

El sensor más grande permitió a Apple superar a las cámaras de otros teléfonos inteligentes. En fotografía con poca luz, el iPhone 12 Pro Max es insuperable. En todos los casos, las tomas tomadas con el 12 Pro Max son más nítidas, más nítidas y más vibrantes en comparación con el Pixel 5 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

La duración de la batería es otra ventaja definitiva del iPhone 12 Pro Max. Debido al aumento de la batería, el teléfono inteligente mantiene la batería durante mucho tiempo durante el uso activo.

El iPhone 12 Pro Max es un teléfono muy grande, The Verge lo resume:

Lo he estado usando durante una semana y todavía no estoy acostumbrado a lo grande que es. Dicho esto, el iPhone 12 Pro Max tiene la mejor y más eficiente cámara de teléfono inteligente en este momento, y una batería que parece durar para siempre. Si no está confundido por el tamaño, eligiendo entre el 12 Pro y el 12 Pro Max, es mejor elegir este último. Estos son dos cambios grandes y significativos para el dinero.

El periodista Verge

Engadget

No solo más grande, sino mejor

Si usó el iPhone 11 Pro Max y se sintió cómodo, el iPhone 12 Pro Max es aún más fácil de usar. También es importante tener en cuenta que el iPhone 12 Pro Max es un poco más delgado que su predecesor. En números, la diferencia de grosor es mínima, de hecho, cada milímetro importa cuando hablamos de dispositivos grandes comprados para uso diario. El 12 Pro Max también es ligeramente más pesado que el iPhone 11 Pro Max, pero en general es más cómodo de usar que el modelo insignia del año pasado.

Engadget no estaba tan impresionado con el iPhone 12 Pro Max como The Verge. El módulo principal tiene la misma apertura (f / 1.6) que el iPhone 12 Pro, por lo que entra más luz en el marco. Los píxeles del sensor son físicamente más grandes, por lo que capturan aún más luz. A la luz del día, es poco probable que veas una gran diferencia en tus tomas, pero con poca luz, esto significa que es menos probable que el iPhone 12 Pro Max entre en modo nocturno y dispare a velocidades de obturación más lentas. Las tomas tomadas con el iPhone 12 mini y Pro Max se ven sorprendentemente similares, lo cual es impresionante si se considera que la cámara del mini combina múltiples exposiciones en una sola foto.

Al comenzar esta revisión, estaba seguro de que elegiría el iPhone 12 mini, que probé al mismo tiempo. Al final, el iPhone 12 Pro Max simplemente me fascinó: sin duda es el mejor iPhone de Apple, y vale la pena el dinero, a menos que te intimide el tamaño.

Periodista de Engadget

TechCrunch

Gran cámara pero de gran tamaño

El diseño cuadrado y el gran tamaño hacen que el iPhone 12 Pro Max sea más difícil de sostener en la mano, aunque en realidad no es mucho más grande ni más pesado que el modelo del año pasado.

La cámara principal del iPhone 12 Pro Max es definitivamente mejor que la de otros modelos de iPhone 12. Las tomas de gran angular en el iPhone 12 Pro Max son más nítidas, con mejores colores y menos ruido que el iPhone 12 Pro. Con buena luz, ambos teléfonos inteligentes disparan muy bien, pero el iPhone 12 Pro Max tiene una mejor estabilización, menos ruido en fotos con poca luz y detalles más nítidos.

En mi opinión, el iPhone 12 Pro Max se adaptará a dos tipos de personas: aquellos que quieren la mejor cámara en un teléfono inteligente hoy en día y aquellos que hacen la mayor parte de su trabajo en un teléfono inteligente. Al mismo tiempo, debe estar preparado para que, al elegir tal rendimiento, sacrifique la ergonomía: el teléfono inteligente no se puede usar con una mano, es demasiado grande.

Si se pregunta si vale la pena optar por el iPhone 11 Pro Max, es más probable que no que sí (aunque solo sea por la cámara). La nueva lente gran angular más grande hace que el sistema de cámara del iPhone 12 Pro sea el mejor que haya construido Apple y posiblemente la mejor cámara jamás construida en un teléfono inteligente.

TechCrunch

Ver similar

iPhone 12 Pro