Primeras reseñas del Apple Watch Series 6

Si bien Apple Watch Series 6 aún no está disponible para pedidos en Rusia, los periodistas de publicaciones tecnológicas estadounidenses ya están publicando las primeras reseñas del nuevo reloj.

Todo lo que mostró Apple en la presentación de septiembre

Apple Watch Series 6 – primeras impresiones

Gizmodo señala que uno de los principales cambios en el Apple Watch Series 6 es la pantalla siempre encendida, que es mucho más brillante que en la Serie 5. La ventaja de esta actualización es que los datos en la esfera del reloj son incluso mejores: por ejemplo, no es necesario que levante la muñeca: los indicadores son visibles incluso cuando la pantalla está inactiva.

Según el blog estadounidense Engadget, no es la primera vez que se mide correctamente el nivel de oxígeno en sangre. El periodista cambió la posición del reloj en su muñeca siete veces antes de que el sensor registrara el resultado correcto. Al igual que con el ECG, para evaluar con precisión la saturación de oxígeno en sangre, el reloj debe colocarse en la muñeca de una manera específica, como se describe en el Apéndice correspondiente “Oxígeno en sangre”. Una de las recomendaciones de Apple es que el reloj no debe colocarse demasiado bajo. El autor del artículo señala que recibió los resultados de medición correctos precisamente después de que levantó el reloj lo más alto posible, en la medida en que lo permitía la correa deportiva. Según el periodista, el problema se puede solucionar con una nueva monobrazalete. La correa no tiene sujetadores, se estira debido al material elástico y se ajusta perfectamente a la piel. Además, la correa viene en 9 tallas, para que elijas la que más te convenga.

El autor del artículo de The Verge cree que el Apple Watch Series 6 no es mucho más rápido que el Series 5. Según el periodista, la principal ventaja del S6 es que el procesador mantendrá las actualizaciones de watchOS durante mucho tiempo. Además, el autor también señaló que no pudo obtener una medición precisa del oxígeno en la sangre la primera vez.

El reportero de CNN Underscored elogió el nuevo azul marino apagado de la Serie 6, comparándolo con el verde medianoche del iPhone 11 Pro, que se desvanece a gris oscuro en ciertas condiciones de iluminación. Comparado con el ultramar, Product RED es, por el contrario, brillante. El periodista también comparó las lecturas de oxígeno en sangre obtenidas en el S6 con los datos medidos con un oxímetro de pulso separado: los resultados son los mismos.

Apple Watch Series 6 disponible en dos nuevos colores: rojo y ultramar

Ver similar

Apple Watch Serie 6