Podolsk cadets es una exitosa película de 2020 sobre una verdadera hazaña. Y es por eso

Reseña honesta de una película honesta.

Los autores de Blokha fueron de los primeros en ver la nueva película rusa. Se proyecta una verdadera hazaña. Honestamente y sin adornos.

Empecemos por elegir una película.… Todo el equipo editorial agradeció el avance de la película y decidió por unanimidad ver la película. Las primeras impresiones de la película las formó el propio cine. No había carteles, carteles o folletos separados con la película. Hay dos referencias al nuevo trabajo ruso en total: un tablero con un horario y el boleto en sí. Este es el apoyo del cine nacional. Será aún más interesante más allá: había 34 personas en el pasillo con nosotros. Permítanme recordarles que estamos hablando del primer día de alquiler: 4 de noviembre de 2020 (día libre). Y elegimos la hora popular: las 20:00. Aquí surge la pregunta: ¿es el efecto del autoaislamiento o la ausencia de publicidad normal para la película en sí? Creo que el segundo. ¿Y, qué piensas?

Ahora la impresión de la propia película… Abriré las tarjetas de inmediato: no habrá spoilers, pero pusimos 7.5 sobre 10. Previamente, estudié la información histórica sobre las hazañas de los cadetes de Podolsk. Y es realmente impresionante. Los muchachos muy jóvenes fueron abandonados para defender Moscú. Sí, lo siento muchísimo por ellos, pero esto es la guerra. Y ni siquiera nos imaginamos vagamente su horror. Y este horror se refleja en el cine. Por lo tanto, existen restricciones de edad: mayores de 12 años, pero se podrían haber puesto mayores de 14 años. La verdad es que las bajas en batalla se muestran honestamente, y en ambos lados. Este no es el caso cuando un guerrero libera una ciudad por sí solo. Aquí es justo. Después de todo, de los casi 3500 héroes, solo sobrevivieron 500. Muy atemorizante.

Las batallas y las técnicas utilizadas son admirables. Los lugares de rodaje también son históricos. Se puede ver que el equipo de filmación trajo consultores. Incluso el entretejido de no tanto romance, sino los elementos de la vida en el frente y la guerra, se evalúa con sensatez. Esta no es una telenovela en el fondo del tiroteo. Aquí también tendrás emociones.

No diré que las 2 horas de la película pasaron en un par de minutos. Pero lo que está pasando no te suelta, te empatizas e inconscientemente quieres ayudar a los héroes. Es especialmente conmovedor cómo estos héroes muy jóvenes van a una muerte segura. Desinteresado y abnegado. Esta es una hazaña digna no de una película, sino de una historia de varias partes.

¿Deberías ir? Vale la pena y llévate a tus hijos contigo (pero no demasiado pequeños). También puede educar sobre este tipo de películas. Y esto no es un patriotismo ficticio, aquí es real y abrasador.

A nuestro equipo le gustó la película. Puedes disparar a estos y no tener miedo a las críticas. Y que Mikhalkov se lleve algo peor por ahora, pero 10 veces más caro. Entonces escribe tu opinión si también viste esta película.