Noticias, Gadgets, Android, Móviles, Descargas de Aplicaciones

Comunicado de Apple sobre la crisis de los mapas: Volveremos a mirar

La Embajada de EE. UU. en Ucrania reaccionó a la visualización de Crimea como parte de Rusia en la aplicación de mapas de Apple, y se hizo un anuncio por escrito y se solicitó a Apple que corrigiera este error. También hubo un comunicado de Apple sobre el tema.

“Analizaremos este problema nuevamente y lo cambiaremos”

En un comunicado de prensa, la secretaria general de Apple, Trudy Muller, dijo: “En tales casos, nos fijamos en las leyes internacionales y estadounidenses. También tenemos en cuenta las leyes de los gobiernos locales de otros países al tomar decisiones sobre la aplicación Mapas. Si la ley requiere cambios, analizaremos este problema nuevamente y lo cambiaremos”, dijo.

Conectado a Rusia con un referéndum

En 2014, a raíz de la crisis política entre Rusia y Ucrania, se realizó un referéndum en la República Autónoma de Crimea, afiliada a Ucrania, con la participación de 135 observadores de 23 países, y el resultado fue “Queremos estar conectado a la Federación Rusa”.

Mapa de crisis entre Ucrania, Rusia y Apple

Después de que la Federación Rusa recuperó Crimea con un referéndum, hubo una crisis de mapas entre Ucrania, Rusia y el trío de Apple muchas veces.