Breve análisis del escritorio multitáctil Lenovo B50 All-in-One de 23 pulgadas

Los sistemas todo en uno tienen que ver con el equilibrio. Intentar meter todos los componentes de una PC en la parte posterior de lo que equivale a una pantalla un poco más ancha de lo normal puede ser una propuesta dudosa. Reduzca demasiado las especificaciones y terminará con una máquina floja que está obsoleta cuando la obtiene. Atasca demasiados componentes de alto rendimiento y el precio se dispara hasta el punto de que te preguntas si un factor de forma diferente podría haber sido una mejor opción, sin mencionar las preocupaciones térmicas y acústicas adicionales.

Los sistemas todo en uno de la serie B de Lenovo son decididamente de rango medio tanto en nombre como en rendimiento. Puede optar por la gama baja de la Serie C, que viene con una CPU Celeron o Core i5. O puede saltar al frente del paquete con la Serie A, que lidera el camino con componentes más potentes, incluida una CPU Core i7 de 2.8GHz y una pantalla de 27 pulgadas.

La Serie B está situada justo en el medio. La compañía logra una especie de trato al ofrecer dos opciones significativamente diferentes de su B50 Touch con diferentes configuraciones de CPU y RAM. Las especificaciones del modelo que analizamos se enumeran a continuación.

PC Lenovo B50 todo en uno multitáctil

Especificaciones y características

UPC: Intel Core i7-4785T de cuarta generación (2,20 GHz, 1600 MHz, 8 MB)
GPU: NVIDIA GeForce GT 840A de 2 GB
Memoria: PC3-12800 DDR3L de 8 GB a 1600 MHz
Almacenamiento: Disco duro de 2 TB a 7200 RPM / SSD de 8 GB

Monitor:

Pantalla multitáctil de 23,8 “FHD (1920×1080) de 10 puntos con tecnología IPS

Óptico:

Grabador de Blu-ray de carga por ranura

Redes:

Gigabit
WiFi 802.11 a / c
Bluetooth 4.0

Interfaz:

3 x USB 2.0
2 x USB 3.0
Salida HDMI
Entrada HDMI
micrófono, auriculares

Lector de tarjetas multimedia: Lector de tarjetas de memoria 6 en 1
Cámara web: 720p HD
Audio: Altavoces estéreo JBL con Dolby Home Theater
Sistema operativo: Windows 8 de 64 bits
Periféricos: Teclado y ratón USB
Dimensiones: 22,9 “x 8,1” x 178,5 “
Peso: 19,8 libras
Precio: $ 999 según lo probado – Encuéntrelo en Amazon.Com

lenovo b50 10

No importa qué B50 elija, obtendrá el monitor IPS multitáctil de 23,8 pulgadas que inclina la balanza en alrededor de 20 libras. Como es el caso de muchas máquinas todo en uno basadas en Windows 8, la pantalla FHD LED 1920 x 1080 incluida en el B50 es multitáctil, por lo que puede dejar sus huellas dactilares en todo su amplio espacio si así lo desea.

La pantalla responde y es fácil de usar, pero a menos que realmente disfrute pasar sus días recorriendo toda la extensión de este monitor grande (o simplemente como el entrenamiento), es probable que use su mouse para la mayor parte del trabajo. A primera vista, el tamaño de la pantalla es un poco engañoso debido al ancho bisel negro. En la parte superior y en los lados, el bisel mide una pulgada. En la parte inferior se extiende por casi tres pulgadas. Visualmente, hace que un sistema bastante reducido parezca mucho más grande.

El B50 viene de serie con un disco duro Seagate 7200RPM 2TB. Este es un disco duro típico que incluye un SSD complementario de 8GB para propósitos de caché. Si lo desea, puede cablear en el conector Ethernet para acceder a Internet. Si prefiere la tecnología inalámbrica, puede aprovechar el adaptador Realtek 8821AE 802.11ac; el sistema tiene ambos.

Profundizaremos más en los componentes un poco más tarde. Por ahora, tengamos una mejor idea del diseño del B50.