Breve análisis del Apple iPhone 6S Plus A1634 sin SIM

iphone-6s-plus-1

Apple iPhone 6S es el término más buscado en Google nuevamente y no pude resistirme a probar el nuevo teléfono durante un año más. Como probablemente sabrá, nunca he usado un iPhone durante más de unas pocas semanas porque siempre fui un usuario incondicional de Android. Incluso es el iPhone 5S o iPhone 6 Plus, Siempre lo vendí para volver a mi teléfono Android.

¿Puede el nuevo iPhone 6S Plus convertirse en mi controlador diario? Averigüemos en la revisión. Mi unidad de revisión es la versión desbloqueada sin SIM del iPhone A1634 que se lanzó unas semanas después en Apple Store.

Video de unboxing

Diseño

No puede diferenciar el iPhone 6S Plus del antiguo iPhone 6 Plus con solo mirar los dispositivos. Ambos lucen el mismo diseño con un cuerpo de metal sin costuras, bordes curvos, pantalla de 5.5 ″ y una cámara que sobresale. Por lo tanto, puede omitir el 6S si desea actualizar su iPhone solo por el diseño.

iphone-6s-plus-1

Habiendo dicho eso, hay algunos cambios menores en la nueva generación. Hay una “S” en la parte posterior del nuevo iPhone. Además, Apple agregó el nuevo color Rose Gold este año y también descontinuó la opción Gold para el iPhone 6 anterior. Entonces, si camina a una Apple Store y quiere un iPhone Rose Gold o Gold, tendrá que comprar el nuevo iPhone 6S o 6S Plus.

iphone-6s-plus-2

El iPhone 6S Plus es más grande que su predecesor, pero nadie puede notar el cambio porque es solo 0.01 ″ más grande en altura, ancho y grosor. Las dimensiones más grandes pueden ser insignificantes, pero odio que Apple haya fabricado el nuevo iPhone un 11% más pesado. Sin embargo, tenemos que sacrificar el peso adicional por las nuevas características como la pantalla táctil 3D y la aleación de aluminio de la serie 7000, más resistente.

iphone-6s-plus-3

iphone-6s-plus-5

En general, el iPhone 6S Plus todavía tiene una gran construcción y diseño. Sin embargo, es obvio que Apple tiene muchas competencias difíciles y el iPhone ya no es el único teléfono premium del mercado. De hecho, prefiero mi Samsung Galaxy S6 porque no es tan resbaladizo, es absolutamente necesario un estuche si quieres usar el iPhone.

iphone-6s-plus-7Samsung Galaxy S6 y iPhone 6S Plus

Interfaz y experiencia de usuario

Si usó su antiguo iPhone con iOS 8 o se actualizó a iOS 9, puede acostumbrarse al iPhone 6S en poco tiempo. En realidad, hay algunas actualizaciones bajo el capó, pero la mayoría de los usuarios no podrán darse cuenta de los cambios.

Pantallas de iOS 9Pantallas de iOS 9

La característica más importante que aprovecha el nuevo hardware es probablemente el 3D Touch. Básicamente, la pantalla puede detectar 3 niveles de presión, por lo que puede presionar con fuerza adicional para activar diferentes acciones o menús. Por ejemplo, puede presionar ligeramente un correo electrónico para obtener una vista previa y presionarlo un poco más para abrirlo. Apple llama a esto “Peek and Pop” y también puede usarlo para obtener una vista previa de enlaces, una dirección o fotos. Otra aplicación útil de 3D Touch es Quick Actions, puedes presionar un poco más el ícono de una aplicación para que aparezca un menú de acciones. Esto le permitirá acceder a las funcionalidades de una aplicación más rápido, por ejemplo, puede tomar selfies, grabar videos en cámara lenta con la aplicación de su Cámara, cargar una imagen en Facebook con solo presionar una vez. Creo que 3D Touch será ampliamente adoptado en un futuro cercano, veo que algunos juegos y aplicaciones de terceros ya habilitan la función.

Usando 3D TouchUsando 3D Touch

Otra actualización importante del iPhone 6S Plus es el Touch ID de segunda generación. Este es el mejor y más rápido sensor de huellas digitales en este momento y esta es una de las razones por las que me mudé del Galaxy S6 al nuevo iPhone. Puedo simplemente presionar el botón Inicio y el iPhone se desbloqueará y abrirá la pantalla de inicio de inmediato, es como si la verificación de huellas digitales no existiera.

En términos de especificaciones, Apple actualizó el procesador al chip A9 y duplicó su RAM a 2GB. Se dice que es un 70% más rápido para uso general y un 90% más rápido para el rendimiento de la GPU. La diferencia en el rendimiento solo se puede detectar cuando edita videos 4K o juega juegos con gráficos intensivos.

Recepción de señal

La recepción de la señal WiFi y celular en mis iPhones anteriores era terrible y esa es la razón por la que tuve que volver a los teléfonos Android. Cuando vi el diseño de antena idéntico del iPhone 6S, esperaba que tuviera el mismo problema. Sorprendentemente, Apple solucionó el problema y ahora mi iPhone A1634 tiene una señal más fuerte que el Galaxy S6 y el Huawei P8 Lite con cuerpo de plástico. Además, ya no veo llamadas caídas o mala recepción de Wi-Fi como el año pasado. Mi iPhone 6S Plus es la versión desbloqueada más versátil, podría usarlo en T-Mobile y AT&T en los EE. UU., Así como en todos los países durante mi viaje a Asia. Puedes ver mi prueba de señal en este video.

Monitor

El nuevo iPhone cuenta con la misma pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. La pantalla no es tan vibrante y nítida como la de Super AMOLED en los teléfonos Samsung, y es posible que pierda algunos detalles al aumentar el brillo, pero creo que los colores son más precisos y naturales. Más importante aún, está equipado con sensores táctiles 3D sin afectar la calidad visual.

iphone-6s-plus-6iPhone 6S Plus vs pantalla Samsung Galaxy S6

Cámara

Finalmente, la cámara del iPhone se ha actualizado a la cámara iSight de 12MP. Sin embargo, parece que todo lo que obtienes son los píxeles adicionales. La calidad de la imagen es casi la misma y todavía no me gustan las tomas en entornos con poca luz. Además, la cámara no logra capturar detalles en escenas con amplio rango dinámico, puede ver que las sombras son demasiado oscuras y las luces se apagan con mucha frecuencia. Incluso cuando fuerzo el uso de HDR, la calidad de imagen sigue siendo muy pobre.

Esta no es en absoluto la mejor cámara de teléfono del mercado, especialmente cuando los teléfonos Samsung Galaxy y Sony Xperia obtuvieron una gran actualización de cámara. Cuando comparé tomas del iPhone 6S Plus y Samsung Galaxy S6, Descubrí la gran diferencia. De todos modos, la cámara del iPhone sigue siendo buena, especialmente cuando la uso en exteriores o en excelentes condiciones de iluminación. También me encanta la función Live Photos que parece haber sido robada del modo de cámara HTC Zoe, usé este modo con bastante frecuencia cuando probé el HTC One M7. Ahora, echemos un vistazo a algunas imágenes de muestra de la cámara del iPhone 6S Plus.

La nueva cámara es capaz de grabar videos en 4K y esta es una actualización importante porque la mayoría de los teléfonos Android insignia tienen esta funcionalidad desde 2014. Vea un metraje en 4K grabado con la cámara del iPhone 6S Plus a continuación. La cámara está equipada con estabilización de imagen óptica, por lo que puede ver que el metraje es bastante fluido.

Batería

La duración de la batería del iPhone 6S Plus no es tan mala como la de su hermano pequeño. En los primeros días, usé mucho el iPhone ya que tuve que instalar muchas aplicaciones, probar algunas funciones nuevas, tomar fotos de muestra o jugar algunos juegos. Es bastante sorprendente que la batería pueda durar hasta el final del día siguiente. Específicamente, el tiempo de uso fue de 7 horas 46 minutos y el tiempo de espera fue de 42 horas 19 minutos, y todavía me queda un 11%.

iphone-6s-batería

Sin embargo, agradecería más si Apple pudiera equipar el teléfono con tecnología de carga rápida y carga inalámbrica. Encontré esas funciones extremadamente útiles cuando usé mi teléfono Samsung. Una carga completa del 10% suele tardar unas 3 horas en el iPhone, mientras que en los nuevos teléfonos Samsung se tarda poco más de una hora.

Conclusión

Pros

IOS 9 3D Touch, fluido y confiable, agrega nuevos gestos al iPhone Touch ID es el mejor sensor de huellas dactilares Recepción de señal brillante Batería de larga duración Grabación de video 4K

Contras

Cámara promedio Más pesado que sus predecesores Carga lenta y sin carga inalámbrica Caro

El iPhone 6S Plus sigue siendo el teléfono inteligente más caro del mercado. Tendremos que comprar la versión de 64 GB porque el almacenamiento de 16 GB no es suficiente, por lo que su costo total podría llegar a $ 900. Creo que a la mayoría de los usuarios les encantará el 6S Plus, sin embargo, no es realmente una actualización necesaria del 6 Plus.

Compra iPhone 6S Plus en Amazon